¿Quieres una vida más saludable pero no sabes por dónde empezar?

Te animo a que tomes la riendas de tu vida HOY MISMO e incorpores sólo dos hábitos saludables esta semana: uno para cambiar tu alimentación y el otro para cambiar tu relación con la comida.

Para esto, te invito a sumarte al Reto «Cambia en 7 días» en el cual incorporaras un smoothie (licuado) verde y un ejercicio de mindful eating al día. Harás ambos por 7 días.

¿Solo eso?

Aunque no lo creas comer vegetales de hojas verdes ayuda a mejorar nuestra salud enormemente por la cantidad de minerales y vitaminas que aportan. Si no las comes seguido, no te gustan o no estás acostumbrada ¿qué mejor que empezar a consumirlas a través de un delicioso licuado?

¿Cuáles son los beneficios de incorporar un smoothie verde al día?

  • Regularás tu sistema digestivo e intestinal
  • Mas ligera y con mas energía
  • Menos antojos por comida chatarra y/o dulces
  • Más claridad mental

Por otro lado, el ejercicio de mindful eating que te propongo es un primer e importante paso para entender que mas “que comes” se trata del “para que comes”, estar mas presente y gestionar mejor tus emociones.

Además recibirás además mi mejor contenido y serás parte de una comunidad de mujeres comprometidas con el cambio que buscan sentirse esplendidas ¡en su propia piel!

¡Quiero sumarme al reto!

Completa tus datos y recibiras GRATIS el Reto “Cambia en 7 días” directo a tu correo.