1) PROGRAMA “CAMBIA DE HÁBITOS DxVIDA ¡Decile ADIOS para siempre a las dietas!

Si sentis que “ya lo probaste todo” para adelgazar: dietas de moda, pastillas, horas y horas en el gym y hasta cirugías y aun así no sos capaz de mantener en el tiempo un peso en que te veas y te sientas bien; ¡has llegado al lugar indicado!

Yo te vengo a decir una gran verdad, “las dietas” no funcionan. Y capaz ya lo sabes pero seguis insistiendo con el mismo camino porque no conoces otro. No te culpo, yo misma viví más de 20 años con la esperanza que “esa dieta” iba a ser la última.

Nada cambió hasta que no decidí tomas un camino diferente. Y ese camino fue precisamente no hacer mas dieta y elegir un estilo de vida saludable, construyendo hábitos saludables. Eso no ocurrió de la noche a la mañana, tuve que experimentar, capacitarme, usarme como “conejillo de indias” y descubrir finalmente lo que me ha funcionado a mi y a decenas de clientas que han probado mi programa.

Lo que entendí después de muchos años de sufrimiento es que “el cuerpo” no puede ser tratado aisladamente de la mente y del alma. Todas las dietas que había hecho hasta ese momento se focalizaban solo en la alimentación: de recortar, de restringir, de contar calorías. El éxito del plan solo dependía de la fuerza de voluntad y de las calorías que entran y salen.

¡Que enfoque tan incompleto! Somos seres holísticos y para alcanzar una salud optima no podemos dejar de lado la mente sobre todo (porque es ella la que nos boicotea, nos convence que no podemos) y del alma. Porque para tener una vida mas sana y feliz, tenes que aprender a nutrir tu cuerpo, tu mente y tu alma.

Y eso es lo que precisamente vas a aprender en este programa, que va mucho mas allá de la alimentación. Si vas a aprender sobre Nutrición.. y mucho.

Una de las cosas que me di cuenta y habiendo probado tantos nutricionistas es lo poco que sabía sobre los alimentos que estaba comiendo. Yo elegía mis alimentos en bases a calorías y si eran “light” o “0% grasa” pensando que era lo que necesitaba mi cuerpo “no engordar”. ¡Y eso era precisamente lo que hacia que no pudiera adelgazar o que volviera a recuperar los kilos perdidos!

En este programa, vas a aprender a nutrir tu cuerpo con alimentos reales, a cocinar con nuevos, deliciosos y nutritivos ingredientes, a organizar tus menús saludables, a armar tu rutina de actividad física y sobre todo a “amigarte” con la comida y entender que ella es tu aliada, y no tu enemiga.

Me gusta hablar de “alimentación consciente” porque vas a aprender a ser dueña y señora de tu alimentación y ahora que tenes información vas a poder decidir con consciencia que alimentos comer y cuales no.

También vamos a trabajar sobre el Mindset con técnicas de coaching y de psicología de la alimentación. Esta parte es muy importante, ya que muchas de las trabas que te impiden alcanzar resultados están en tu mente.

Para ello, vamos a sacar a la luz aquellas creencias que te hacen creer que vos no podes. Vamos a descubrir que emociones negativas te llevan a refugiarte en la comida. Vamos a trabajar sobre la culpa y la ansiedad que te llevan a mala relación con la comida. Vamos a incorporar técnicas de Mindful Eating que te van a llevar a estar presente a la hora de comer y a tener mas consciencia en el acto de comer. Vamos usar la técnica de la visualización, meditación y afirmaciones para reprogramar tu mente y hacerte imparable.

¿Lista para cambiar tu vida?

2) TALLER ONLINE “RENUEVATE” Un taller para nutrir tu cuerpo, potenciar con tu mente y conectar con tu alma

En este taller en línea aprenderás que es la Nutrición Holística, que abarca la nutrición no sólo de tu cuerpo, sino de tu mente y espíritu y como aplicarla para mejorar tu salud y bienestar.

Este taller es impartido junto a Vero Romeo, Health Coach, Maestra de Meditación y Acompañante en Bioneuroemoción –  www.veroromeo.com.

Nuestra intención es que:

  • Aprendas que la nutrición es un concepto integral que abarca mucho más que la comida que comes y puedas asi enfocarte en mejorar aquellas áreas en desequilibrio y alcanzar una salud y bienestar óptimos.
  • Te conectes con tu cuerpo y aprendas a escucharlo para descubrir que tipo de alimentación te hace sentir bien a ti.
  • Aprendas a elegir tus alimentos de manera consciente y a organizar tu menú saludable semanalmente.
  • Comprendas la importancia del movimiento y desarrolles una rutina de ejercicios físicos para sentirte y estar bien.
  • Puedas tomar conciencia de quien eres realmente y de tu capacidad ilimitada para alcanzar un estado de salud y bienestar óptimos. 
  • Te hagas responsable de tu salud y bienestar físico, emocional, mental y espiritual.
  • Puedas comprender y trascender lo que te está limitando y/o haciendo sufrir.
  • Aprendas herramientas para entrenar tu mente y conectar con tu alma para a partir de allí cambiar tu mirada y manifestar la vida que quieres vivir con salud y bienestar plenos.
  • Desarrolles el hábito de la auto-observación, te cuestiones todo lo que “crees” que eres y puedas vivir en el presente, de manera mas consciente.

3) EBOOK “RESETEA TU CUERPO EN 21 DÍAS”

Este e-book (libro en formato digital) sirve para dar un primer paso hacia un estilo de vida saludable. Está orientado a resetear tu organismobajar de peso de manera saludable mientras adquieres nuevos hábitos, ¡que podrían durar toda la vida!

¿Para que hacer un détox?

El détox que tiene como objetivo limpiar nuestro cuerpo y depurar nuestro organismo ya que en nuestra vida diaria, aunque no lo percibamos, estamos expuestas a toxinas que provienen de las comidas y bebidas que consumimos (principalmente la procesada), a químicos que están presentes en frutas y verduras, los medicamentos, al stress, a sentimientos negativos y toxinas del medio ambiente en que vivimos (como el smog). 

Hacer un Detox es una buena manera de liberarte de toxinas acumuladas (que podrían estar provocando alergias, dolores de cabeza, problemas intestinales y/o cansancio crónico, entre otros) para poder adelgazar y sentirte más ligera y con mas energía

Este Detox es de 21 días, ya que ese es el tiempo mínimo que necesitamos para adquirir un hábito. Esta diseñado para que tengas un primer acercamiento a la alimentación “limpia”, que no es otra cosa que comer productos frescos, que vienen de la naturaleza y están mínimamente procesados. Además se incorporan gran variedad de vegetales y frutas y se eliminan alimentos altos en toxinas como el café, la carne roja, el azúcar, el gluten y el alcohol.

¿Cuáles son los beneficios de hacer un Detox?

  • Remueve toxinas del cuerpo: Estamos expuestos a miles de tóxicos (en el medio ambiente, el agua, los pesticidas, los productos cosméticos, etc), los cuales afectan el metabolismo, el sistema inmune, la producción de energía y el peso. Estos tóxicos son guardados en los tejidos y en las células del cuerpo por años, siempre causando un daño en el cuerpo y haciendo  que el mismo no funcione correctamente.
  • Previene enfermedades crónicas: Las toxinas del medio ambiente son las responsables de muchas enfermedades, incluyendo daño neurológico, problemas al corazón, problemas con el metabolismo, dolores de cuerpo y enfermedad del corazón. El permite que estos órganos descansen y puedan limpiar lo acumulado en el cuerpo.
  • Mejora el sistema inmune: El cuerpo reconoce las toxinas como una amenaza y a través de los diferentes sistemas, como el sistema linfático, trabaja para poder filtrarlas y eliminarlas. Este trabajo se hace en conjunto con el sistema inmunológico, cuando éste tiene que procesar un exceso de tóxicos, se vuelve más vulnerable a infecciones y resfriados.
  • Te ayuda a bajar de peso: las toxinas afectan tu habilidad natural para bajar de peso. Al desintoxicarte, eliminas tóxicos guardados en los depósitos de grasa y además aumenta el metabolismo.
  • Retrasa el envejecimiento: Te ayudara a sentirte mas liviana y deshincharte
  • Mejora el aspecto de tu piel y pelo
  • Mayor claridad mental
  • Restaura el balance en los sistemas de tu cuerpo

Este plan detox tiene la opción de agregar sesiones de coaching para un mayor seguimiento y lograr mas adherencia al programa.

¡Estoy lista!

Si te decidiste a dar EL PRIMER PASO, completa el siguiente formulario con tus datos y te contactare a la brevedad.

¡No te olvides de poner en el asunto el programa que te interesa!

¡Te espero!