PROGRAMA DE 21 DÍAS

Body Mind Detox

21 días para resetear tu cuerpo y tu mente y
crear hábitos poderosos que te permitan adelgazar sin sufrir

¿Has intentado adelgazar sin éxito con cuanta nueva dieta que aparece?

¿Has tratado de entender por años tus inseguridades con tu cuerpo en terapia?

¿No logras controlar tus antojos y cedes constantemente a ellos?

¿Vives comiendo con culpa o miedo a engordar?

¿Te has resignado a vivir en un cuerpo que escondes detrás de ropa negra?

OK, suficiente. Ha llegado el momento de decir ¡BASTA!

Estoy aquí para decirte que el  problema no es ni tu falta de voluntad, ni tu metabolismo lento, ni tu edad, ni tu incapacidad para decir que no a las harinas o dulces.

El problema es que, hasta hoy, has intentado adelgazar usando estrategias erróneas

La mayoría de las dietas contemplan sólo la parte nutricional pero no tienen en cuenta la parte mental y emocional que desde mi experiencia y conocimiento, es la parte absolutamente fundamental para que puedas bajar de peso sin sufrir y crear hábitos saludables para siempre.

¿Qué vas a conseguir?

Si crees que el proceso de adelgazar y no rebotar, de cambiar tu mindset para creer que es posible para vos vivir en un cuerpo que amas y muestras sin vergüenza y de crear hábitos que te permitan lograr todo lo que siempre anhelaste, quiero demostrarte todo lo que puedes alcanzar, si te comprometes claro, en solo 21 días

Mi programa se enfoca no solo en darte un plan alimentario para 21 días desintoxicante y antiinflamatorio para que puedas adelgazar, sino en ayudarte a reprogramar tu mente, y cambiar de raíz los hábitos y creencias que te mantienen en un cuerpo donde no te sientes feliz.

Conoce a Coty Martinez

Después de pasar de 20 años intentando adelgazar, viviendo a dieta sin resultados duraderos, luchando con mi cuerpo y comprometiendo mi salud y mi autoestima, descubrí la nutrición holística y comenzó un camino de autodescubrimiento y amor propio que me permitió bajar 10 kilos sin hacer dieta ni sufrir, crear hábitos saludables y un mindset poderoso.

Soy certificada en Nutrición Holística por Institute of Integrative Nutrition (New York) y una apasionada de la nutrición y del fitness.

En mis mentorías y programas, ayudo a mujeres a adelgazar, nutriendo sus cuerpos y sus mentes con hábitos saludables que puedan mantener en el tiempo, y puedan alcanzar no sólo el cuerpo de sus sueños sino una vida más saludable, plena y feliz.

Body Mind Detox

Desintoxica tu cuerpo y tu mente

En este programa de 21 días quiero ayudarte a desintoxicar tu cuerpo y tu mente de hábitos nocivos que te mantienen en un cuerpo donde no te sientes feliz y una vida por debajo de lo que alguna vez soñaste.

Plan Alimentario Detox

Quiero guiarte durante 21 días para que puedas adelgazar siguiendo un plan alimentario detox sin gluten, lácteos ni carbohidratos refinados y recuperar tus niveles de energía y foco. Quiero enseñarte las bases de nutrición holística para que puedas nutrir tu cuerpo y seguir adelgazando sin dieta ni rebote.  

Programa tu Mindset

Quiero calar profundo en tu mente para que entiendas que tus kilos de más y tus temas con la comida y tu físico tienen precisamente origen en tu mindset y en tus emociones. Quiero hacer un trabajo profundo de limpieza para resetear esas creencias que han impedido, hasta el momento, que lo logres.

Crea Nuevos Hábitos

Te voy a ayudar a crear nuevos hábitos, de alimentación, ejercicio y mentalidad, muy poderosos, que te van a llevar a ambicionar y conseguir cosas de las cuales no te hubieras creído capaz.

¿Cómo está estructurado el programa?

Recibirás tu programa alimentario para los 21 días con una lista de compras de alacena inicial y tres semanales. Te daré las instrucciones iniciales y también el acceso a mi comunidad privada de FBK para que te presentes y conozcas a las otras participantes.

¡Comenzamos con el Detox! Esta semana contiene 4 días de alimentación vegana (sin proteína animal) para disminuir tu actividad de digestión y facilitar la eliminación de toxinas. También tendrás tu masterclass de Nutrición para que entiendas las bases de una alimentación saludable.

Seguimos con el plan alimentario desintoxicando tu cuerpo mientras disfrutas de recetas deliciosas. Esta semana tendrás tu Masterclass de Mindset para volverte imparable.

Última semana del plan alimentario. Para el fin de los 21 días ya habrás perdido peso e incorporado algunos hábitos alimentarios que estoy segura podrás mantener fácilmente en el tiempo. Esta semana tendremos una sesión de coaching grupal donde podrás hablar directamente conmigo tus desafíos y consultas.

¿Lista para crear el cuerpo y la vida que te mereces?

Lo que opinan sobre mis programas

Flor Bazan

Cuando Flor habló conmigo, me comentó de la imposibilidad de seguir una dieta y mantenerla en el largo plazo, charlamos de las creencias que desde chica la mantenían en un cuerpo en el que no se sentía cómoda. Tenía ganas de hacer un cambio definitivo, de aprender a comer, a gustarse, a sentirse segura de ella misma.

Comenzamos con un Detox de 21 días en el cual Flor no solo bajó 2,5 kilos, sino que empezó a notar muchos otros beneficios, se deshincho y mejoró su digestión y energía.

Trabajamos en sus hábitos alimentarios y de ejercicio y también en sus creencias, en sanar su autoimagen, en abordar su relación con la comida desde la consciencia, en descubrir la causa de su ansiedad, y sobre todo en aprender a confiar en ella a medida que iba consiguiendo sus metas. Flor logró bajar 11 kilos siguiendo una alimentación saludable sin excusa y sobre todo disfrutandola, perseveró en la actividad física, y reprogramó muchas creencias que le habían impedido hasta el momento lograr el cuerpo que quería. 

Vanda Ferrer

Vanda comenzó tomando el Taller online Renuevate, con el que conoció la nutricion holística y aprendió conceptos nutricionales fundamentales para comenzar a cambiar su nutrición. Al poco tiempo, me escribió porque necesitaba algo más estructurado porque no sabía bien como y que cocinar, y decidió hacer el Reto Detox de 21 días. Vanda logró deshincharse, bajar algunos kilos, introducir más verduras (es una fan de los smoothies!) incorporar actividad física de manera regular, leer más etiquetas para hacer mejores elecciones e ir mejorando día a día sus hábitos. 

Paula Caballero

Cuando me decidí por comenzar el programa ya tenía muy en claro que lo que buscaba era un cambio de raíz, integral, completamente holístico. Desde niña que recuerdo haber estado a “dieta”… las mil y una dietas…. Con resultados temporales pero que a la larga o a la corta volvía todo a cero. Quería realmente algo diferente, algo para siempre y que inclusive iba mas allá de lo físico y estético. 

Los cambios mas notorios que he tenido, además de bajar de peso (¡he bajado casi 20 kgs!) son el conocer e incorporar alimentos saludables, algunos que evitaba porque pensaba que “engordaban”. Desde el punto de vista emocional, he aprendido a identificar mis emociones y ser consciente forma natural, lo cual hace que ante un desequilibrio pueda volver mas rápido a mi nueva normalidad, mejorando mi humor y mi relación con las demás personas.

Masterclass 80/20

Al inscribirte al programa Body Mind Detox recibirás

Plan Alimentario Detox

Plan alimentario sugerido antiinflamatorio y detox, sin gluten, ni  lácteos ni carbohidratos refinados para 21 días

Lista de Compras

Lista de compras inicial y para las tres semanas

Planilla de seguimiento

Para poder trackear tu progreso

Sesión de cierre de Coaching Grupal y Q&A

Sesión de preguntas y respuestas, vía ZOOM, donde tendrás la oportunidad de resolver tus dudas y ser coacheada por Coty

Comunidad exclusiva privada de Facebook

Donde podrás dejar tus consultas, compartir tus progresos y entrar en contacto con otras mujeres comprometidas con su progreso físico, emocional y mental

2 Masterclass via ZOOM

Con información de muchísimo valor para que puedas aprender de manera práctica y sencilla

Masterclass 1: Bases de nutrición saludable

Macronutrientes, micronutrientes, como lograr balance macro nutricional, alimentación intuitiva, industria alimentaria, alimentos a evitar o restringir, cuándo comer, ayuno intermitente, organización en la cocina(meal prep). Importancia de la actividad física y cómo incorporarlo a tu vida

Masterclass 2: Mindset

Sobrepeso y poder personal. Creencias y neuroasociaciones. Autoboicot. Disciplina vs fuerza de voluntad. Cómo crear nuevos hábitos de éxito. Rutinas de poder

Inscribite hoy y recibirás los siguientes bonos GRATIS

  • Ebook ¿Y ahora que como? Sugerencias para estructurar tu alimentación y seguir reforzando tus hábitos saludables post-detox
  • Workbook con ejercicios poderosos de autoconocimiento para ahondar en tus creencias
  • Video clase Liberate de los antojos
  • Lista de afirmaciones para adelgazar y amarte más
  • Meditación y visualización guiada para reprogramar las creencias que te impiden adelgazar 
  • Proceso Dickens (PNL) para crear resultados por anticipado
  • Entrevista exclusiva con una entrenadora personal en la que ahondaremos sobre actividad física

Más opiniones sobre mis programas

Juli Murua

Juli llegó a mi consulta después de probar adelgazar con distintas dietas hipocalóricas (guiada por nutricionistas), en la cuales lograba bajar con mucho esfuerzo algunos kilos que no lograba mantener en el tiempo y terminaba rebotando lo perdido y más. Comenzamos con el reto detox de 21 días con el que ¡logró bajar 4.5 kilos! y seguimos trabajando durante varios meses. Juli hizo de su actividad física un hábito innegociable (antes no entrenaba), fan de los batidos verdes y logró adelgazar sin sentirse restringida ni sufrir. Cambió su relación con la comida dejando de comer por ansiedad y comenzó un viaje de autodescubrimiento que impactó positivamente en otras áreas como el trabajo y las relaciones. En total bajó 13 kilos mientras transformó ¡no sólo sus hábitos sino su mentalidad!

Juli Murua
Masterclass 80/20

Cecilia Lorenzo

Quería comentarles mi experiencia luego de tomar el curso con Coty Martínez. Muy buenos resultados he conseguido, aprendí a comer de manera rica y saludable…sin hacer dietas estrictas. También he sumado actividad física, cada día, algo impensado en mi. Llevo bajado 4 kilos, me siento con más energía y mejor emocionalmente a partir de estos cambios de hábitos. Asi que súper contenta con mis logros…¡Gracias Coty!

¿A quién está dirigido Body Mind Detox?

Este programa es para vos, si

  • Te sientes hinchada, pesada,  sin energía y/o has ganados peso últimamente 
  • Estás abierta a probar nuevos alimentos y privarte, momentáneamente, de algunas comidas para desintoxicar tu cuerpo y afianzar los hábitos que queremos crear
  • Estás decidida a seguir el plan alimentario por 21 días, sin excusas
  • Estás comprometida con tu cambio y progreso, y por lo tanto a trabajar tus creencias, emociones y tu relación con la comida
  • Estás dispuesta a destinar algún tiempo extra para cocinar, hacer ejercicio y ver el material del programa
  • Sabes que para ver resultados tienes que ser consistente y confiar en el proceso 
  • Entiendes que crear hábitos saludables va más allá de los 21 días que dura el programa y que esto es sólo el inicio.
  • Quieres desarrollar un mindset poderoso que te haga ser más perseverante y disciplinada y poder lograr todo lo que te propongas

Este programa no es para vos, si

  • Quieres ver resultados rápidos sin hacer ningún cambio
  • Vives poniendo excusas y echandole la culpa a otros o factores externos por tu falta de resultados
  • Esperas que te digan que hacer y que te resuelvan la vida sin poner la mínima voluntad de tu parte
  • No quieres cocinar ni aprender sobre nutrición
  • No estás dispuesta a cambiar la alimentación que te mantiene en sobrepeso
  • Tiras la toalla apenas te sientes un poco desmotivada
  • No estás dispuesta a trabajar en tu mindset ni en tus emociones
  • Sufres de algún trastorno de la alimentación o tienes alguna patología que requiere atención médica especial. 

En sólo 21 días puedes transformar tus hábitos
¿Estás lista para dar el primer paso?

Es importante que sepas el valor real que tiene este programa

Imagínate dejar de gastar energía y dinero en dietas que, ya bien sabes, no te darán una solución definitiva a tu problema. Que te dejan sin energía, frustrada y sin esperanzas cada vez que ganas los kilos que perdiste.

Imagínate disfrutar cuando comes en vez de sentir culpa o miedo o estar pensando en cómo castigarte el lunes sin comer o con ejercicio extremo cada vez que “pecas”..

A mi me llevo mas de 20 años, muchas lágrimas y miles de dólares aprender todo lo que te voy a revelar en este programa

Te resumo todo lo que te vas a llevar,
si te inscribes a Body Mind Detox

Te resumo todo lo que te vas a llevar, si te inscribes a Body Mind Detox

Si quisieras tomar los contenidos de este programa por separado, pagarías USD 1500

Pero si te registras hoy, podrás acceder
por SOLO USD 250

Esta promoción es por tiempo limitado y tiene un precio de lanzamiento que subirá en próximas ediciones

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN POR 7 DÍAS

Comienza a resetear tu cuerpo y tu mente con este programa. Aprende sobre nutrición y mindset de mi mano, cumple con tu plan alimentario y comienza a experimentar los beneficios de sentirte deshinchada, ligera y con más energía. Entra a mi comunidad exclusiva de FBK para conectarte con otras mujeres ambiciosas que no se conforman con un cuerpo ni vida por debajo de sus estándares.

Si sientes que el programa no está cumpliendo con tus expectativas, mandame un correo dentro de los 7 días de haber comenzado el programa y te regreso tu inversión.

¡No tienes nada que perder!

FAQS

El programa contiene proteína de origen animal (huevos, pollo y pescado) podría adaptarse a una dieta vegetariana, inclusive a una vegana. Puedes tomar el programa para aprovechar toda la información que brindo sobre nutrición y mindset.

El plan alimentario está diseñado para que desintoxiques a tu cuerpo y pierdas algún kilo extra por lo tanto, no recomiendo hacerlo si estás embarazada. Sin embargo, puedes aprovechar la información sobre nutrición y mindset.

No, las recetas son fáciles de preparar, con ingredientes que se consiguen en todos lados.  Además el plan está diseñado con estrategias de meal prep para que cocines una vez y comas dos o tres veces.

El plan alimentario detox es un sugerimiento para ayudarte a facilitar y estructurar tu alimentación saludable mientras desintoxicas tu cuerpo y pierdes algún kilo extra. Si no puedes o quieres seguirlo puedes estructurar vos misma tu plan alimentario, usando como guía lo que aprenderás en la masterclass de nutrición. 

Lo he hecho super simple para que hasta tu abuelita pueda hacerlo. Solo necesitas un correo electrónico para recibir el plan alimentario, plataforma Zoom para acceder a las masterclass y sesión de coaching y FBK para unirte al grupo de apoyo.

Todas las sesiones se darán via Zoom y quedarán grabadas en la plataforma para que puedas verlas cuantas veces quieras.

¡Si, quiero inscribirme y adquirir Body Mind Detox por solo USD 250!

¿Tienes dudas o necesitas ayuda con tu compra?

Escríbeme a hola@cotymartinez.com

Escríbeme por WhatsApp 

*Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra

Para ti

Reto Detox

de 3 días

Libera tu cuerpo de toxinas y deshínchate. Experimenta los beneficios de alimentos naturales y deliciosos. Sin sufrir hambre ni antojos.